El cliente:
Nutriful es una plataforma de nutrición que nace como un consultorio y de ahí se expandió a ser también un e-commerce y una línea de productos nutricionales de alta calidad para ayudar a las personas a vivir una vida plena y saludable. Su misión es eliminar los conceptos negativos de una nutrición saludable a través de una marca atractiva para una audiencia joven y consciente de su salud.
Desafío:
El cliente se acercó a nosotros con la necesidad de crear una identidad de marca completa, que incluyera el desarrollo de su logotipo, la selección de colores, la tipografía y la estrategia visual para sus productos y materiales de marketing. Además, necesitaban una estrategia para diferenciarse en un mercado saturado de suplementos nutricionales.
Soluciones:
Branding:
Nombre y concepto: El cliente buscaba un nombre descriptivo y que pudiera expandirse a las diferentes líneas del negocio. El nombre “Nutriful” transmite el sentimiento de satisfacción completa con tu cuerpo gracias al cuidado que le das. La propuesta es un neologismo que nace de la composición de “Nutri”, de nutrición, y “ful”, de beatiful y fullness.
Identidad visual:
Logotipo: Se diseñó un logotipo con una tipografía moderna y amigable, acompañado de pequeños destellos que representan vitalidad y energía.
Color y Tipografía: Se seleccionaron colores vibrantes como el amarillo y el lila para transmitir frescura, vitalidad y bienestar. La tipografía es moderna y accesible, lo que ayuda a conectar con una audiencia joven.
Marketing digital: Se crearon ejemplos del contenido y campaña para redes sociales que incluye mensajes inspiradores y educativos, alineados con la misión de la marca de promover una vida saludable de forma atractiva.
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